LA VERDADERA FELICIDAD

 


Iniciemos preguntándonos ¿Qué es la felicidad? Muchos la relacionan con las riquezas, otros con la fama, otros con el tener más de una admiradora en su vida y otros con tener el trabajo de sus sueños, pero ¿Es eso la felicidad realmente?

 

La esencia de la verdadera felicidad
 

Que hay de las personas que no tienen riquezas y que solo viven con el día a día ¿Son ellos felices? Que con aquel hombre que no labora en el trabajo de sus sueños pero que gracias a él puede mantener a su familia, ¿Es el feliz? Y ¿Qué de aquel hombre que presume a su esposa y que con tranquilidad anda por las calles sin el temor de ser descubierto y avergonzado? ¿No es acaso ese hombre feliz?

Y ¿Qué de esa mujer humilde que ha hecho el papel de padre y madre para con sus hijos y que le ha tocado trabajar sin descanso para poder pagarles el estudio a sus hijos y lograr que ellos sean una
persona de bien para la sociedad? ¿No es acaso esa mujer feliz al ver que sus hijos hoy, en el presente son personas de bien?

La verdadera felicidad no te la da lo superficial de la vida, sino lo eterno, lo interior de ella, la verdadera felicidad no te la entrega los muchos millones que puedas tener en una cuenta, te la da ese impulso de ayudar al que no tiene, te la da el esfuerzo que haces cada día por hacer las cosas bien sin tener que dañar a otros, te la da eso que se llama conciencia limpia. La verdadera felicidad está en esas palabras de ánimo y felicitaciones que otros te dan cuando reconocen que tu trabajo ha sido el mejor porque ha sido hecho con honestidad, compromiso, entrega y responsabilidad.

La verdadera felicidad está en amar con el corazón, en perdonar a quienes nos han hecho y nos hacen daño, esta en el acto de honrar a nuestros padres, ¡Atrévete a buscar la verdadera felicidad en lo que haces por y con amor!


NO LE TENGAS TEMOS A LAS CÁMARAS. CONVIÉRTETE EN UN ALIADO DE ELLAS.........Suscríbete

 



Comentarios

ASDANUNCIO 1