OTRO DÍA MÁS DE MI VIDA


Es un día como cualquiera, oh, tal vez un poco diferente, en este momento se está decidiendo al próximo gobernante del país (Ecuador).

Quise escribir algo para mi blog y resulta que me encuentro sin inspiración, nada pasa por mi cabeza, solo algunas cosas que en verdad me preocupan, me afligen y me asustan. Nadie conoce lo de otro, todos somos un mundo diferente y es fácil ver a alguien y lanzar un juicio sobre esa persona sin conocerla, nos hace falta ser más sinceros con nosotros mismos, cuando nosotros juzgamos a otros por sus acciones o su forma de pensar, nos estamos poniendo en una posición de ser perfectos, libres de errores y equivocaciones, pero la realidad es otra. Somos tan culpables como aquel que se equivocó en tomar una mala decisión o aquel que decidió realizar un acto no permitido o mal visto por los demás.


No todos cometemos los mismos errores, no todos tenemos los mismos defectos y no todos nos enfrentamos a las mismas debilidades o, podría ser que sí, pero de lo que si debemos tener presente es que no todos tenemos el mismo carácter moral para enfrentar las cosas, pero eso no nos puede dar el permiso para señalar a quienes no han podido superar sus debilidades.

Nunca es tarde para volver a iniciar, todo está en uno mismo, el cambiar depende de uno, uno decide seguir el camino que quiera. Hay personas que le echan la culpa a Dios de todas sus tragedias y fracasos en la vida, pero no se ponen a pensar que toda acción tiene su reacción. Nadie es culpable de los errores de otros, quienes buscan justificarse de sus fallas, son personas que están envuelta en el orgullo y no quieren reconocer que son tan débiles e irresponsable a la vez por lo ocurrido en sus vidas.

La vida no es un juego, la vida es una responsabilidad, la vida es un compromiso, la vida es seriedad, estamos en el siglo 21 y aun existen personas que no lo han entendido ¡PERO MIENTRAS AUN HAYA VIDA, HAY OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN Y DE REMEDIARLAS!


¿PORQUE LAS MUJERES SON TAN CUMPLICADAS? SUSCRIBETE




Comentarios

ASDANUNCIO 1